AutoresEditores.com

Hasta la Raíz

(Todos estos crímenes en Oregón)

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

HAY HERMANDADES QUE MATAN

Unirse a una hermandad era una de las mejores formas de encontrar un hogar lejos de casa. Al menos esto decía el programa de enganche a las jóvenes universitarias de primer año. Puras mentiras. Alguien ha irrumpido en la hermandad Alpha Chi Omega y atacado a dos
de sus integrantes: violó y asesinó brutalmente a una de ellas y a la otra, la dejó en coma tras arrojarla por unas escaleras mientras se daba a la fuga. Cuando esta despierta, pide que sea Cristina Simms, ahora detective de la policía de Corvallis, quien tome su declaración de los hechos, entre los que podría contar la identidad del misterioso atacante. Al principio la historia no parece revelar nada más que intrigas entre hermandades. Sin embargo, en algún punto, Cristina descubre que hay más que solo oscuridad bajo la superficie.

Entretanto, el teniente Alcides Rowe, un hombre taciturno atormentado por un caso del pasado, se halla en una intensa investigación para averiguar el origen y motivación del único sospechoso del crimen de la hermandad Alpha Chi Omega, cuyo cadáver encuentran más tarde enterrado bajo las raíces de un árbol.

Ambientada en el mismo universo de Bosque Negro y Donde nunca llueve, este nuevo thriller del autor B. J. Castillo, como bien sabe, ofrece una historia llena de misterio y personajes que reflejan los más bajos instintos de la naturaleza humana, y que te mantendrá al vilo hasta el final.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2740-5
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
278
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
B. J. Castillo

Nació en febrero del año 1997, en Venezuela. Desde muy joven se fascinó por la escritura, aunque no con la aspiración de convertirse algún día en autor o siquiera escribir un libro; todo lo contrario, escribía para su disfrute y el de sus compañeros de clase, ya que sus primeros trabajos constaban de tramas pequeñas para obras escolares. Pudo completar su primera novela titulada Lunas Caídas (2015), de la saga juvenil Crónicas de Luz y Oscuridad. A ésta le seguirían otros tres volúmenes publicados en años consiguientes, Estrellas Danzantes (2016), Soles Rotos (2016) y Noches Eternas (2017), y una precuela titulada Antes del Amanecer (2017).

Actualmente estudia Comunicación Social, mención periodismo, y compagina la escritura de la serie «Crónicas de Luz y Oscuridad», con la serie «Gente del Futuro», que ya cuenta con do
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.