AutoresEditores.com

El viaje de Jennifer

La búsqueda del placer de la vida

Enlace
US$ 20,00
Leer algunas páginas

Jennifer es una exitosa experta financiera de 33 años que se siente insatisfecha en su vida personal. Lleva años centrada únicamente en su carrera, haciendo que su mente y su cuerpo anhelen aventuras sexuales y cumplir sus fantasías eróticas que la sacarán de su rutina laboral.
Un día, Jennifer decide salir
de su zona de confort y dirigirse sola a una playa lejana con la misión de encontrar a alguien con quien pasar tiempo, tener sexo y cumplir sus deseos sexuales más atrevidos. Una vez que llega a la playa se quita toda la ropa ya que allí nadie la conoce y se pone un traje de baño negro de dos piezas que resalta su figura de curvas.
Jennifer busca vivir la fantasía sexual más salvaje posible, lo que la hará salir de su caparazón de ser una buena chica y una profesional trabajadora. Quiere ampliar sus conocimientos teóricos sobre el sexo y ponerlos en práctica. Jennifer quiere tener sexo no sólo en pareja sino también en tríos e incluso con otras mujeres.
Mientras Jennifer disfruta del ambiente playero, conoce a varios hombres y mujeres que se sienten atraídos por ella. Se entrega a diversas actividades sexuales con diferentes personas, experimentando nuevas sensaciones y explorando nuevos territorios. Jennifer está encantada de poder vivir sus sueños más locos sin ataduras emocionales.
Jennifer debe navegar por las complejidades de las relaciones sexuales casuales y al mismo tiempo equilibrar su carrera y su vida personal. Aprende que, aunque las experiencias sexuales son emocionantes, no siempre son satisfactorias. Jennifer descubre que desea algo más que sexo; quiere una conexión más profunda con alguien que comprenda sus deseos.
Al final, Jennifer encuentra un sentido de equilibrio entre su vida personal y profesional y continúa explorando su sexualidad sin ninguna expectativa de apego emocional. Disfruta de la libertad de vivir sus fantasías, pero también comprende que la verdadera realización proviene del autodescubrimiento y las conexiones emocionales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
254
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
José Ignacio Núñez Schlaefli

Soy fan de la escritura en varios generos, más que todo en poemas, sin embargo, a veces suelo escribir en diferentes generos como es el caso de la Literatura Erótica llegando al extremo de lo explícito.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.