AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Atado a nada

Una historia y un análisis de Clics modernos

Enlace
US$ 27,50
Leer algunas páginas

En 1983, mientras Argentina comenzaba a ver la luz al final de un túnel de horror dictatorial, el músico más trascendente del país se dirigió a Estados Unidos para gestar el álbum que supondría el ingreso definitivo del rock local a la modernidad y -según sus palabras- "el primer disco democrático".
"Atado a nada: una historia y un análisis de Clics modernos" ofrece un doble viaje hacia las profundidades del proyecto solista más icónico de Charly García.
Se narra detalladamente cómo fue realizado y difundido, recogiendo la voz del artista a partir de decenas de entrevistas de la época que son aquí complementadas con nuevos testimonios de otros testigos directos de esta era, revelando detalles hasta ahora desconocidos.
Este libro nos brinda además un minucioso análisis musical para comprender la ingeniería compositiva que sostiene a cada canción de Clics modernos y cómo Charly García nos mantiene inmersos en su universo creativo.
"Atado a nada" nos invita a recorrer una época y espacios únicos, y a entrar en la mente de la figura más gravitante del rock argentino, en un punto de la historia en el que -cual rey Midas- todo lo convertía en oro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-00-0556-0
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Música y Musicología
n° páginas
544
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rodrigo Buján

Rodrigo Buján (Buenos Aires, 1980) es Licenciado en Artes Musicales con orientación en Composición (Universidad Nacional de las Artes), Técnico en Música con especialidad en Piano (Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla), Diplomado en Música para Videojuegos (Universidad Nacional de las Artes) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad (Universidad de Buenos Aires). Además de haberse dedicado a la docencia, investigación y composición en el campo de la música, ha desarrollado en las últimas dos décadas una carrera en el área de la comunicación digital. "Atado a nada: una historia y un análisis de Clics modernos" es su primer libro. leer todo...

Evaluaciones de los lectores

¡Un lujo la edición! Me quedé sorprendido por el volumen de páginas y la calidad de la edición. ¡Los felicito! ¡Muchas gracias!

Ariel

Hace 5 meses   Luis Guillon/Argentina