AutoresEditores.com

Conversaciones con Pi - III

Teometafísica Cuántica en acción

Manuel Martín Morales Plaza
Enlace
US$ 25,10
Leer algunas páginas

De siempre, el hermetismo ha sostenido la existencia de leyes universales que gobiernan tanto el mundo físico como el espiritual, y afirma que la realidad es de naturaleza mental. Además, postula la existencia de una conexión intrínseca entre la materia, la mente y el espíritu que se logra en el plano físico, pues se cree que existen dimensiones sutiles a las cuales podemos acceder mediante la expansión de nuestra conciencia.
El ser humano es, en esencia, un ser multidimensional con una naturaleza espiritual eterna. Poseemos la capacidad de desarrollar estados de conciencia expandidos, lo que nos permite expresar nuestro máximo potencial interno. A través de prácticas como la meditación y otras técnicas, podemos encontrar calma, conectar con niveles más profundos y trascender la identificación con el ego, guiándonos hacia estados superiores de realización espiritual.
Al aplicar conscientemente los principios herméticos en áreas como la salud, las relaciones, la prosperidad y la espiritualidad, podemos vivir en mayor armonía con las leyes universales y expandir nuestra experiencia de vida.
En esta parte, pretendo exponer integralmente las enseñanzas de esta antigua tradición esotérica, su historia, principios y relaciones con otras corrientes de pensamiento con el fin de adentrarnos en sus misterios. En él enseño cómo aplicar de forma práctica esta sabiduría a diversos aspectos de la vida para experimentar más plenitud, abundancia y despertar espiritual.
Esta obra tiene como finalidad servir como guía a quienes buscan profundizar en el conocimiento de la filosofía hermética para utilizar consciente y éticamente sus poderosos principios. Invita a explorar dimensiones más profundas de la realidad que trascienden el plano físico ordinario, despertando facultades superiores del ser humano.
Conversaciones con Pi III, es un completo manual que recopila, sintetiza y aplica el corpus de conocimiento hermético para lograr una vida más consciente, sana, próspera y espiritu
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
197
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.