AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Bella Poesía

Enlace
S/. 31,90
Leer algunas páginas

"Bella Poesía" es un libro que recopila una serie de poemas de mi autoría, todos han sido inspirados por la creación más maravillosa del universo, las mujeres. Este libro que me ha costado más de dos años en completar, trata en lo posible de explicar y convencer al gran Cupido a través de muchos poemas que le otorgue ese gran privilegio de permitir a un hombre sentir el amor de una mujer.
Dedicado a todas las mujeres, en especial a aquellas mujeres que en algún momento se cruzaron en mi camino y dejaron en mí una huella imborrable, una huella que para bien o para mal me han dado una experiencia que sólo puedo dejar como legado para las presentes y futuras generaciones en este recopilatorio de poemas, a ellas, a quienes mi caballerosidad fue lo único que pude usar para acercarme a ellas, pero que ésta "por diferentes razones" no fue del todo comprendida, me gustaría decirles, que el Amor Cortés aún existe, pero el amor que siento por todas ustedes es tan grande, que no hay palabra que la defina, tan puro y sincero que sólo puedo mostrarles con estos poemas, tan hermoso y honesto, que el mismo Cupido se ha conmovido al leer cada uno de mis poemas y me ha dado una oportunidad más para buscar a esa bella alma que acoja y apacigüe a mi dolido corazón.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
111
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauricio Arias Olave

Nacido el 3 de Octubre de 1992. Desarrollador de software en C#, SQL Server y ASP.NET. Usa su tiempo libre para leer temas de su interés, escribir y compartir poesía en las distintas redes sociales de poesía. Hace lo posible cada día para ser una mejor persona a nivel personal y profesional.

Citas de su autoría:

- "El Amor sin Dolor es como la Vida sin la Muerte".

- "Buscar la Felicidad en lo Material es un Capricho, Buscarla en el Amor es una Necesidad".

Sus perfiles en las diferentes redes sociales de poesía:

http://librodebellapoesia.blogspot.com/
http://www.yosoypoeta.com/profile/4537
www.soypoeta.com/mauro_poeta/menu-id-53
http://deescritores.jimdo.com/libros/bella-poes%C3%ADa/
http://jandlediciones.jimdo.com/autores/mauricio-arias-olave/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.