AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Manual de Teología Transpersonal

Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

"Explorando la Teología Transpersonal"
La Teología Transpersonal es una disciplina intrigante que fusiona la teología tradicional con la psicología transpersonal, abriendo nuevas perspectivas en la comprensión de la espiritualidad y la experiencia humana. Este manual, "Explorando la Teología Transpersonal," te invita a un apasionante viaje hacia las profundidades de esta disciplina
emergente.

En su primer capítulo, el manual establece sólidos fundamentos, definiendo la Teología Transpersonal y rastreando su origen. Además, explora su interconexión con otras disciplinas teológicas y resalta la importancia de reconocer la dimensión espiritual en la vida humana.

A medida que avanzamos, el segundo capítulo nos sumerge en los temas teológicos desde la perspectiva transpersonal. Aquí, se examina la naturaleza de lo divino y su relación con el ser humano, así como el significado y la relevancia de las experiencias religiosas y trascendentales.

El tercer capítulo nos lleva a un mundo de prácticas espirituales, explorando cómo la meditación, la contemplación, la oración y los rituales pueden enriquecer la conexión espiritual y la transformación personal.

En el cuarto capítulo, se examinan las aplicaciones prácticas de la Teología Transpersonal en diversas áreas, desde la consejería hasta la psicoterapia, la educación teológica y el diálogo interreligioso, destacando su papel en la promoción de la justicia social.

Finalmente, el quinto capítulo aborda los desafíos y críticas que enfrenta esta disciplina en constante evolución. Se reflexiona sobre sus futuros caminos y su relevancia en la sociedad contemporánea.

Descubre la riqueza de la Teología Transpersonal y empieza tu viaje hacia una comprensión más profunda de lo divino y lo humano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
52
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.