AutoresEditores.com

: TECNOLOGIAS EDUCATIVAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO

HILDA RAMIREZ, JUAN CHURA, JULIO MAMANI, LEWIS MAMANI @saber
Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

En la actualidad, las tecnologías educativas proporcionan enormes posibilidades para desarrollar el trabajo docente, teniendo total acceso a fuentes de información como internet, a los canales de comunicación como el correo electrónico, las salas de chat y foros en línea que te permiten enviar los trabajos asignados por el profesor y compartir ideas con los compañeros de clases.
El objetivo de este libro es ahondar en la influencia que tienen las Tecnologías de la Educación en el rendimiento académico de los estudiantes. Facilitándole al docente las herramientas necesarias de planificación y desarrollo para poner en funcionamiento los métodos de enseñanza y aprendizaje mediante los recursos tecnológicos, con el propósito de perfeccionarlos y aumentar el avance de los objetivos educativos, yendo a la conquista del aprendizaje.
Otro de los aportes está vinculado con la afinidad del Internet en casa y darle una función continua a los dispositivos digitales puede ser ventajoso para que el educando realice evaluaciones orales moderadas y controladas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
132
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.