AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

COSTOS PREDETERMINADOS: Estimados y Estándares.

El complemento de los Costos Históricos.

Enlace
US$ 20,30
Leer algunas páginas

Este Libro trata sobre los Costos Predeterminados, una especie de costos presupuestados de producción que son pronosticados y calculados antes de iniciar el proceso de fabricación, puede considerarse como una continuación de los Costos Históricos tratados en mi libro anterior. Aquí se pretende hacerle entender a los estudiantes de Contabilidad de Costos, que este es un tema que les pertenece y que a pesar del paso de los años, y el avance implacable de la tecnología, que pone al alcance de la mano sofisticados software que hacen todo, es imprescindible conocer su funcionamiento y podría, además, procurarles placer su conocimiento.
En el recorrido de su contenido nos iremos encontrando con los costos estimados y los costos estándar, tratados mediante ejemplos explicados muy detalladamente, que nos harán entender que la utilización de unos u otros afectará sensiblemente la acumulación y el cálculo del costo de producir un bien o prestar un servicio.
Se hace mucho hincapié en la predeterminación acertada de los costos de producción y el tratamiento contable de sus diferencias con la cantidad y precio de los elementos de costos utilizados en la producción real.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4044-4
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
203
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Antonio García Bernal

Contador Público (U. Central de Bogotá -1981)
Especialista en Pedagogía (UNAD - 2004)
Más de 25 años de experiencia en el campo de la Auditoría, Revisoría Fiscal, Contabilidad General y de Costos tanto en la empresa pública como en la privada.
Actualmente Revisor Fiscal y Asesor Contable de algunas empresas de Girardot y
la región del Alto Magdalena.
En el campo de la docencia, entre 1981 y 2012 docente y conferencista en distintas universidades del país: Universidad Central de Bogotá, Universidad de Manizales, Universidad Cooperativa de Colombia e Institución de Educación Superior ITFIP de El Espinal, Universidad Sur-Colombiana de Neiva y Universidad de Cundinamarca y Universidad Piloto de Girardot.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.