AutoresEditores.com

Conceptualización de Epidemiología

Enlace
US$ 29,10
Leer algunas páginas

Desde el preludio de la humanidad el hombre comenzó hacer esfuerzos para recobrar la salud, el nacimiento de personas con especiales funciones y virtudes para restablecer la salud, así como el acopio de opiniones sobre el principio de las enfermedades, comenzó desde épocas muy tempranas.
Se ha desarrollado y se sigue desarrollando, todos los esfuerzos por la lucha contra las enfermedades dentro de tres grandes sistemas organizados que permiten establecer el origen de las enfermedades, estos desde el punto de vista didáctico se pueden separar en Sistema de salud mágico, Sistema de salud Empírico, Sistema de Salud Científico.
La Epidemiologia es un campo medico primordial a pesar que es antiguo en nuestro país es poco apreciada y no tomado en cuenta teniendo una importancia básica no solo en la salud permitiendo establecer un diagnostico de la situación en un momento dado en cualquier ámbito que se establezca debido a que su uso es muy variado con las técnicas y su estructura desarrollada considerada hoy una ciencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
59
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Pedro Guzman D.

Nacido en Venezuela Estado Zulia Maracaibo
Medico, Universidad del Zulia, especialista en Epidemiología, Salud Publica Y Administración de Salud, Residente en medio rural, y leprosorio de Isla de Providencia Zulia, Epidemiólogo en Hospitales, adjunto Epidemiólogo, Secretario de Salud, coordinador del programas E.T.S, Fundador programa HIV/SIDA Zulia, Director
de Hospital, primer Epidemiólogo del programa Lepra y Leishmaniasis, Coordinador de la primera conferencia S.I.D.A por Vídeo satélite, Medico coordinador en la Asociación de Vecinos del Zulia, cursos en la comunidad, Prof. de Epidemiología y Estadística en licenciatura enfermería Universidad Central de Venezuela, Escritos y entrevistas en TV. Radio, Periódicos, Revistas, Libros diversos, Conferenciante nacional e internacional, Placas y Diplomas de organismos públicos y privados leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.