AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Historias de mi Tierra

Enlace
US$ 10,90
Leer algunas páginas

Nada pude hacer, me quedé perplejo, aturdido; miré hacia la calle; no estaba lejos, sólo tenía que correr, cruzar la línea ferroviaria y llegar a la calle; hasta ahí no me seguiría; para correr era bueno y mi cabeza quería hacerlo, pero mis piernas no se movieron. Ya el valor había abandonado mi mente, iba de la mano de mi voluntad y lo supe cuando recorrían mi espina dorsal, mi estómago, mis caderas, mis tobillos; fue como un frío chorro de miedo que invadió mi cuerpo depositándose en mi cabeza. El bolso me pareció muy pesado sobre mi espalda; mis sienes ardían por dentro; mas, arrojaban heladas gotas de sudor por fuera y humedecían mi cara.
"Historias de mi Tierra" no es solo un conjunto de relatos; es un eco apasionado de las voces silenciadas, una celebración de la belleza en las historias cotidianas que se entrelazan con los misterios y encantos de la región sureña. Este libro es un llamado a explorar la riqueza cultural de Panguipulli y sus alrededores, invitándote a sumergirte en las emociones, paisajes y tradiciones que han dejado una marca imborrable en el alma del autor y en las páginas de este cautivador volumen.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-416-464-9
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
149
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Leonardo Quezada Viveros

Nacido en el año 1953, en Melefquén, localidad de la comuna de Panguiulli, Chile. Se inició desde joven en la literatura, destacando en los colegios de Panguipulli y Lanco. Estudió Administración y contabilidad, trabajó 22 años en la Policía de Investigaciones de Chile y 18 años como Administrador del Hogar San Pedro Armengol de Victoria, dependiente de la Orden Mercedaria de Chile. Actualmente, con setenta años de edad, disfruta su retiro en el área rural de la ciudad de Temuco, Chile; junto a su esposa y sus tres hijos. La Puerta Equivocada e Historias de mi tierra, son sus primeras obras publicadas bajo su nombre el año 2016. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.