AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

DE LA CARNE, EL AMOR Y LA SANGRE

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

La presente obra literaria narra la vida de Leonardo Jiménez, un hombre condenado a purgar una pena privativa de la libertad.

El delito cometido por este fue un homicidio, el cual perpetró en contra de su propio padre: un carnicero retirado, que desde que conoció a Martha, madre del homicida
confeso, se convertiría en un vividor y alcohólico, además de mutar repentinamente en una bestia, capaz de violar de manera sistemática a su hijastra Stella, hermana mayor del protagonista.

Fue justamente el hecho de presenciar en una ocasión los tratos a los cuales era sometida su amada hermana por parte del hombre que a él le había dado la vida y a quien hasta ese momento veía como un héroe, aquello que lo impulsó a tomar justicia por mano propia.

Lo que sucedería con Leonardo y su familia luego de este desafortunado evento, será relatado en esta novela corta.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1758-4
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
139
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Pablo Castiblanco Forero

Nacido en Chiquinquirá el 3 de julio de 1992. Santandereano por adopción, siendo San Gil la tierra de su familia materna, así como el lugar en el cual transcurrió su adolescencia y donde posteriormente se formaría como abogado. Autor de "Plantar un árbol, escribir un libro y... ¿tener un hijo?", así como "De la carne, el amor y la sangre", siendo el primero de ellos un libro inédito hasta la fecha y el segundo siendo publicado en noviembre de 2023. Amante de la música, los idiomas y la literatura, especialmente de autores como José Saramago y Oscar Wilde. Así mismo, de Franz Kafka, con quien además comparte: fecha de cumpleaños, profesión y parte de su filosofía. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.