AutoresEditores.com

El libro de mi perro

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

En este diario para rellenar, vas a poder contar todo acerca de tu perro, desde el día en que llegó, todo lo que le gusta, lo que hacen juntos, como ha llenado tu vida, como es tu amigo ideal. Es un homenaje a tu mejor amigo para que conserves por siempre los mejores recuerdos con él.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
30
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Margarita Londoño Osorio

Margarita Londoño Osorio, escritora, contadora de historias, con más de 20 años de experiencia como libretista y guionista de televisión y videos corporativos; speaker; mentoring laboral. “Creo profundamente en las historias y en el ejercicio de escribir; son la columna vertebral de mi trabajo”.
Trabajo por y para las personas,
primero me concentro en el SER porque estoy convencida de que es el eje para lograr un buen HACER; y es que, está demostrado que al conectarse con sus emociones, su historia, talentos, dones y sueños, las personas se vuelven más productivas y felices. Las historias nos acompañan desde antes de nacer y hasta la muerte, con las historias atraemos la atención de los otros, las historias impactan, conectan, movilizan; lo que buscamos es generar una narrativa sorprendente, única, memorable y original que cauti leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.