AutoresEditores.com

POEMAS DEL ALMA SUREÑA

Sentimiento y amor

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Víctor Torres Cuevas, nacido en la Rinconada del Laja, el 06 de diciembre de 1969, comienza a escribir en el invierno del año 2017, momento en que cree que debe rescatar la historia de una hermosa institución que atesora en su corazón, como lo son los Bomberos de la ciudad de Victoria.
Mientras esta realizando la investigación y recolección de datos y antecedentes, comienza a hacer sus primeros poemas, y a pasar con los años ya tenia cerca de 100 poemas escrito.
Fue en el otoño del 2021, cuando es invitado a un concurso literario de la Universidad Arturo Prat, sin dudarlo, decide participar, para lo cual crea un poema llamado "Araucania en llamas", la cual fue premiada con el primer lugar en su categoría a nivel nacional.
Este premio, le abre la mente y decide continuar escribiendo, donde concluye su obra denominada "Mis 100 poemas" y también concluye su trabajo "Bomberos Victoria Institución con más de un siglo de historia".
A los meses comienza a escribir un segundo libro con 100 nuevos poemas, y una vez terminada la obra, decide colgar sus trabajos en la página de internet https://www.autoreseditores.com/login-with-redirect.html, donde hoy están sus obras publicadas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
176
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Victor Eduardo Torres Cuevas

Nació el 6 de diciembre de 1969, en la Rinconada del Laja, sus padres son Erna del Carmen Cuevas Muñoz y Sergio Torres Mellado, de profesión Profesor de educación Básica, casado, dos hijos, actualmente trabaja en la Universidad Arturo Prat, sede Victoria

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.