AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

NO HAY LÌMITES para alcanzar EL ÈXITO

Resiliencia y Confianza En Ti Mismo

Enlace
US$ 14,90
Leer algunas páginas

Te animo a sumergirte en estas páginas y dejar que las historias y sus protagonistas te guíen en tu propio viaje hacia la superación y el logro. Espero que encuentres inspiración en cada relato y que, al final, te sientas fortalecido para enfrentar tus desafíos con la misma determinación y confianza que han demostrado estos personajes.
A su vez, encontrarás lecciones de auto reflexión con un enfoque eminentemente pragmático, persiguiendo la misión de facultarte para la revelación de tu potencial inherente, infundiéndote el coraje necesario para emprender la persecución de tus metas y aspiraciones, desafiando con determinación las inevitables contrariedades que puedan presentarse en la senda de tu desarrollo. Esta obra se concentra primordialmente en impartir enseñanzas acerca de la destreza de nutrir la resiliencia, abordar la adversidad con perspicacia constructiva, y fundar los cimientos sólidos de una autoconfianza que te habilitará para conquistar el éxito tanto en tu esfera personal como en tu senda profesional.

¡Motivación para ti que deseas
romper tus propias limitaciones y
alcanzar tu máximo potencial.!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1977-9
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Sociología
n° páginas
176
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
NELSON PARRA SUAREZ

Nació el 12 de julio de 1976 en el idílico rincón de El Carmen de Chucurí, Santander, Colombia. Proveniente de una familia humilde. Su papel como líder se forjó en las raíces de su juventud, marcando el inicio de una trayectoria al servicio comunitario. Ascendió al cargo de alcalde durante el periodo 2008-2011, dejando una impronta durable en la historia de su comunidad.

Adelantó estudios en de Administración Pública, formación avanzada en gestión comunitaria y gerencia social; diplomados en una nueva cultura para la transformación democrática; seminarios en pedagogía comunitaria y convivencia social, Especialización en Marketing Político y estrategia de Campaña: Universidad Externado de Colombia; actualmente, se encuentra inmerso en la culminación de su carrera en Derecho en la vibrante ciudad de Bucaramanga.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.