AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Construyendo Vidas Plenas

Enfoques Prácticos Para Una Vida Con Propósito

Enlace
US$ 17,20
Leer algunas páginas

Mientras guías a tus hijos hacia una comprensión profunda de sí mismos y su papel en la sociedad. En estas páginas, encontrarás herramientas poderosas para inculcar valores fundamentales como empatía, responsabilidad y contribución positiva. Desde la construcción de relaciones significativas hasta el fomento del desarrollo personal y espiritual, exploramos los aspectos cruciales de una vida plena. Aprende a cultivar no solo el éxito personal, sino también la conexión genuina con los demás y la alineación con valores esenciales. Guiando a tus seres queridos hacia una vida llena de significado y plenitud.

¡Prepárate para una aventura que transformará la manera en que ves la crianza y el crecimiento personal!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Sociología
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
NELSON PARRA SUAREZ

Nació el 12 de julio de 1976 en el idílico rincón de El Carmen de Chucurí, Santander, Colombia. Proveniente de una familia humilde. Su papel como líder se forjó en las raíces de su juventud, marcando el inicio de una trayectoria al servicio comunitario. Ascendió al cargo de alcalde durante el periodo 2008-2011, dejando una impronta durable en la historia de su comunidad.

Adelantó estudios en de Administración Pública, formación avanzada en gestión comunitaria y gerencia social; diplomados en una nueva cultura para la transformación democrática; seminarios en pedagogía comunitaria y convivencia social, Especialización en Marketing Político y estrategia de Campaña: Universidad Externado de Colombia; actualmente, se encuentra inmerso en la culminación de su carrera en Derecho en la vibrante ciudad de Bucaramanga.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.