AutoresEditores.com

NUESTRAS AMIGAS LAS PLANTAS

Beneficios y proiedades.

Enlace
US$ 16,50
Leer algunas páginas

En el vasto lienzo de la naturaleza, entre los matices de colores que danzan con la luz del sol y el susurro de hojas que acarician el viento, existe un reino fascinante: el reino de las plantas. Nuestras amigas las plantas, con sus formas intrincadas y sus historias silenciosas, son testigos vivos de la inagotable danza de la vida en la Tierra.

Este prólogo es un homenaje a esos seres aparentemente estáticos, pero que encierran en sí mismos un caleidoscopio de maravillas. Desde los majestuosos robles que alzan sus ramas hacia el cielo hasta las delicadas flores que bailan con la brisa, cada planta es una obra maestra de la evolución, una historia que se despliega a lo largo del tiempo.

Las plantas no solo son guardianas del equilibrio ecológico, sino también proveedoras incondicionales de vida. Desde tiempos inmemoriales, han sido compañeras leales de la humanidad, brindándonos oxígeno para respirar, alimento para nutrirnos y medicinas para sanarnos. En su tranquilidad aparente, las plantas nos enseñan la importancia de la paciencia y la resistencia, enfrentándose a las estaciones cambiantes con gracia y fortaleza.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
36
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.