AutoresEditores.com

Biblia Nuevo Testamento

Desde El Hebreo Al Español

Enlace
US$ 29,50
Leer algunas páginas

"El Sefer Kodesh" vol. 2 Brit Hadasha de la Biblia completa. Las escrituras del hebreo al español, realizada esta y aquellas dirigida a personas que están buscando basar las enseñanzas de la Biblia hebrea desde la perspectiva original. La misma posee varios aspectos relevantes. Por ejemplo:

Alef-bet, alfabeto hebreo, logrando con
práctica familiarizarse con lo que verán dentro.
El orden de los libros, ordenados cronológicamente, nombres restaurados de Padre e hijo, y demás.
Glosario Hebreo-Español en esta Biblia.
Fuentes hebreas y arameas explicadas, cada una de ellas.
Fuentes históricas y arqueológicas que avalan esta versión.
Pensada didácticamente para que se entienda los conceptos antiguos bíblicos, que en la lectura vaya aprendiendo Lashon HaKodesh, lengua hebrea bíblica apartada. Y mucho más que al recorrer se encontrará con una riqueza de conocimiento óptimo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5076-5023-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
260
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yojanan

Yojanan Peretz, nacido el 20 de Julio de 1970 en Fray Bentos Uruguay, soy emprendedor apasionado por la escritura y la difusión de conocimientos. Desde joven, me ha atraido la lectura y escritura ya que mi mama escribe desde sus 6 años , "parece que algo se heredó a través de ese vientre " eh tenido un interés inquebrantable por las historias, las ideas y las diversas perspectivas que forman parte del vasto mundo literario.

Después de completar estudios en Comunicación Social en la Universidad de la República, Rafael me sumergí en el ámbito editorial, trabajando en diversas editoriales locales. La experiencia en el mundo editorial despertó el deseo de democratizar el proceso de publicación, permitiendo que las voces de todos tengan la oportunidad de ser escuchadas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.