AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Serendipia

"Recuerdos Olvidados"

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

En las páginas de este libro, el lector se sumerge en un universo lírico donde los encuentros fortuitos desatan una danza mágica entre la realidad y la fantasía. "Serendipia" no es solo un compendio de versos, sino un viaje íntimo a través de los recodos del corazón, donde las palabras se entrelazan con la serendipia, esa fuerza cósmica que teje hilos invisibles entre destinos entrelazados.
Desde los primeros compases, el autor nos transporta a los momentos puntuales de su vida, revelando cómo un giro inesperado del destino desencadenó una sinfonía de emociones y transformó la oscuridad en un lienzo de amor y esperanza. Cada verso es una nota que resuena en el alma del lector, una oda a la serendipia que puede cambiar el curso de nuestras vidas cuando menos lo esperamos.
A medida que exploramos las páginas de "Serendipia", descubrimos que la musa no solo vive en las palabras, sino que se convierte en la guía luminosa en la penumbra de la existencia. Este libro es más que una colección de poesía; es un testimonio de cómo los giros inesperados del destino pueden tejer una trama única que nos conecta con las maravillas del amor y la gratitud.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
72
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julián Descarga

Soy un noble pensador que vive de la ilusión de lo perdido en el tiempo, portador de angustias en el suplicio de la realidad. Fiel al amor intenso, al amor romántico, al amor eterno, encaprichado en el sufrimiento de un alma sensible.
Soy quien en un brote sarcástico se burla del
destino y desafía la suerte.
Soy quien llora riendo y se ríe en silencio, quien en un suspiro entrega la vida. Un amante de las miradas, de las sonrisas, y de las palabras.
Soy quien cae mil veces y se vuelve a levantar una vez más.
Soy quien escribe.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.