AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

GENERACIÓN EN D-GENERACIÓN

SEGUNDA PARTE. ¿Infortunio o felicidad?

Enlace
US$ 17,60
Leer algunas páginas

Como escribí en la primera parte, todos los acontecimientos que sucedieron desde finales del siglo XIX y principios del siglo XX marcaron el camino de diferentes familias a las cuales pertenezco y aún corre en nuestras venas la sangre de esos personajes tan variados cultural y emocionalmente. La familia paterna de mi madre, se caracterizó porque a diferencia de los Vallunos , los paisas son gente sin agüeros, echados pa'lante, no se amilanan con bobadas y las mujeres tienen mucha más injerencia a la hora de tomar decisiones.
Los paisas desde mis antepasados en Colombia han marcado una gran diferencia porque son gente con arraigos nacionalistas, aman el país, lo cuidan, lo siembran, de la tierra y sus conocimientos adquieren gran coraje para dar a su región una esencia particular.
Espero la puedan disfrutar tanto como yo al escribirla, siento nostalgia, hubiese querido conocer a todos esas personas que dieron lugar a mi familia y que de cada uno de ellos tengo cantidades de rasgos que me hacen diferente a los demás, rara, extraña, inentendible. Mi madre particularmente heredó tanto de ellos y como es lógico ella a nosotros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
287
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yolanda Margarita Acevedo Arias

Yolanda es una colombiana nacida en Santa Marta (Magdalena) en 1959. Hija de un militar y una matrona paisa, hermana de 3 mujeres y un varón, madre de una hermosa bióloga y abuela de la luz de sus ojos. Trabajó en diferentes campos hasta la saturación así entendió que debía darse espacio a si misma y esto le permitió conocerse y darse a conocer como realmente es, sin máscaras.
Se encuentra retirada en las montañas de Santander en donde comparte su vida con ese tardío amor un hombre que la ha entendido, la ama profundamente haciendo con él una pareja casi perfecta. Este primer libro que publica es una meta más cumplida, ya que cada una de las que se propuso, las logró. Yolanda es un ser humano sensible, constante y gruñona algunas veces, perfeccionista muchas. Actualmente se dedica a escribir y procurar ser un buen ser humano.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.