AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Secreto del Muro

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

El Secreto del Muro es la última novela de aventuras de Daniel Guido Ferraris. La trama principal, versa sobre un enigma que reside en el secreto de un alquimista, el que fue escondido en la pared de una antigua e histórica biblioteca, y que será encontrado dos siglos después, con consecuencias imprevisibles para los que quieran valerse de dicho hallazgo.
En la narración intervienen circunstancias históricas, en las que tuvo protagonismo La Compañía de Jesús. Su actividad en la vida Colonial y la creación de la Universidad de Córdoba. Su enfrentamiento con los Encomenderos Españoles y los Bandeirantes Paulistas, y la decisión de Carlos III, Rey de España, de expulsarlos de sus dominios. Sobre esta base histórica, el autor monta una ficción relacionada con el mundo moderno, la industria farmacéutica y el submundo del crimen por encargo, en donde actúa una fría y elegante mujer, a cuyo paso solo queda destrucción y muerte.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
137
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Guido Ferraris

Daniel Guido Ferraris, escritor cordobés de profesión abogado, al que las letras, la rima y el mundo de la palabra atraparon desde siempre, es autor de dos novelas El Oro de la Yunga y El Secreto del Muro. En ellas entremezcla la ficción, con los géneros policial y de aventura.
Es
también autor de dos libros de cuentos: Mandalas y Viajes Dimensionales y Crímenes, Chamanes y otras historias. En poesía ha publicado Duele la Ausencia.
Ha obtenido por su labor importantes premios nacionales e internacionales, actualmente trabaja en su tercer novela y un próximo libro de cuentos, que pondrá a consideración del público, por nuestro mismo sello editorial.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.