AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Oro de la Yunga

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

El caballero español, Don Francisco de Paula Soria, esconde en tiempos de la Colonia, un mítico tesoro de valor inimaginable en tiempos modernos. Un veterano comisario en viaje de placer que se ve envuelto en la resolución de un crimen pasional. Un ex sacerdote Jesuita, una joven huérfana abusada, un criminal y un detective privado, bebedor y jugador empedernido, entrelazados por el destino y el oro del tesoro, buscado desde hace más de trescientos años, forman la trama de esta ingeniosa novela de Daniel Guido Ferraris, en la que trata no solo el género de aventura, sino que incursiona en relaciones humanas teñidas de pasión, el delito y la investigación policial, existiendo también espacio para el interés histórico y la reflexión. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
150
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Guido Ferraris

Daniel Guido Ferraris, escritor cordobés de profesión abogado, al que las letras, la rima y el mundo de la palabra atraparon desde siempre, es autor de dos novelas El Oro de la Yunga y El Secreto del Muro. En ellas entremezcla la ficción, con los géneros policial y de aventura.
Es
también autor de dos libros de cuentos: Mandalas y Viajes Dimensionales y Crímenes, Chamanes y otras historias. En poesía ha publicado Duele la Ausencia.
Ha obtenido por su labor importantes premios nacionales e internacionales, actualmente trabaja en su tercer novela y un próximo libro de cuentos, que pondrá a consideración del público, por nuestro mismo sello editorial.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.