AutoresEditores.com

Historia del doctor Felipe Letigerote

Donde la realidad parece ficción.

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

Llegamos a este plano de la existencia para aportar, no para criticar, ni para juzgar o esperando el agradecimiento de las personas a las que hemos ayudado o servido, porque, la realidad es que, nos enseñan a agradecer, pero no a ser agradecidos. Cuando se espera el agradecimiento de alguien, por lo general, lo que obtenemos son grandes decepciones. Tampoco podemos esperar que nos valoren y nos recompensen, porque, debido al ego, no lo harán.
Y es que, el ser interior que hay en cada ser humano, es eterno, es el que gobierna nuestra vida. Es nuestro corazón el que está conectado con la divinidad, con nuestra alma, con nuestro espíritu, con nuestra energía vital que nos guía, porque nuestra mente es racional, todo lo evalúa, lo juzga, lo critica. El Mundo exterior cambia constantemente, allí se construye una sociedad que prácticamente no tiene vínculos de amor, sino de enfrentamiento, de sálvese quien pueda, construidos por un sistema absurdo del cual no debemos participar.
Con este, como con todos mis libros, clases, conferencias y con mis pacientes, quiero generar consciencia de lo que somos y representamos para esa energía creadora y conservadora del universo a la cual llamamos Dios. En este libro narraré algunas de las experiencias vividas, las cuales, en algunos casos, pueden generar incredulidad o que han sido producto de mi imaginación, de ficción. Sin embargo, fueron tan reales como lo soy yo, el autor de esta novela.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
195
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Absalón Sanclemente Bolívar

De nacionalidad colombiana, actualmente radicado la ciudad de Londres, Reino Unido. Psicólogo de la Universidad de Manizales, Colombia. Master en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente adelanta estudios en Psicología Criminal, en la Universidad de Arden, en Londres, Reino Unido y realiza investigaciones en Física Cuántica y Psicología Transpersonal. Conferenciante en temas sobre Psicología Transpersonal Cuántica. Con más de 625 videos en el canal absa en YouTube relacionados con Psicología Transpersonal. Lidera el grupo Spacios, en Facebook, en el cual se debaten temas sobre psicología. Laboró como Psicólogo en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). En la ciudad de Almería, España, ejerció como Psicólogo Forense. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.