AutoresEditores.com

FUEGO SAGRADO

Sirviendo a Dios con Pasión Y Excelencia

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

En estas páginas, los Pastores Otoniel y Heredia Pardo revelan las lecciones aprendidas a lo largo de sus dedicadas trayectorias en el servicio al Señor. Con una combinación de sabiduría, experiencia y fervor, nos invitan a adentrarnos en un viaje transformador hacia un servicio imbuido de seriedad, responsabilidad y excelencia.
Este
libro es mucho más que palabras impresas; es un llamado apasionado a abrazar el servicio con fidelidad, integridad y compromiso. Cada capítulo es una guía que despierta el espíritu, desafiando a cada lector a alcanzar nuevas alturas en su ministerio y a abrazar la responsabilidad de ser un fiel administrador de los dones otorgados por el Altísimo leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
46
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.