AutoresEditores.com

POSICIONES ESCATOLÓGICAS

Puntos fuertes y Puntos débiles

Enlace
US$ 6,60
Leer algunas páginas

Como Pastor quiero compartir con ustedes un pensamiento que considero fundamental en nuestra jornada diaria. En cada acto que realizamos, en cada palabra que pronunciamos, debemos recordar que somos guardianes del alma del otro. Somos responsables de cuidar y proteger la esencia de aquellos que nos rodean.

No permitamos que nuestras
acciones siembren la duda o la condena en el corazón del prójimo. Seamos conscientes de que nuestras decisiones y palabras pueden tener un impacto duradero en la vida de quienes nos rodean. La integridad de nuestra fe debe reflejarse en el respeto y la consideración hacia los demás. Construyamos puentes en lugar de barreras, y busquemos constantemente edificar en lugar de destruir.

Vivamos en la humildad de nuestras diferencias, reconociendo que cada persona es única y valiosa. Aceptemos las diversas miradas sobre lo etéreo, entendiendo que la pluralidad de perspectivas enriquece nuestra existencia. Encontremos la fuerza en la diversidad para abrazar la unidad, porque es en la unión donde radica nuestra fortaleza.

Hagamos de nuestra convivencia un espacio donde cada ser humano se sienta respetado, valorado y comprendido. Recordemos que, como guardianes del alma del otro, nuestra misión es contribuir a la construcción de un entorno en el que todos puedan florecer y crecer juntos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
52
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.