AutoresEditores.com

LAS CINCO SOLAS

Cinco Piezas Clave

Enlace
US$ 6,00
Leer algunas páginas

El libro "Las Cinco Solas", del Pastor Otoniel Pardo, es un verdadero tesoro para el cuerpo de Cristo. A través de sus páginas, brinda una exploración profunda y enriquecedora de los pilares fundamentales de la fe cristiana. Al abordar las doctrinas clave como Sola Scriptura, Sola Fide, Sola Gratia, Solus Christus y Soli Deo Gloria, ofrece una comprensión clara y convincente de la centralidad de Cristo en la salvación y la vida cristiana.
Este aporte es un magnífico regalo porque no solo presenta cada "sola" de manera individual, sino que también muestra su interconexión y su importancia colectiva en la cosmovisión cristiana. Además, el autor no se limita a un análisis teórico, sino que lleva estas verdades a la aplicación práctica en la vida cotidiana de los creyentes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
28
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.