AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Nimbo de Amor

Antología Poética

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

El poeta, en este florilegio o antología, hace un homenaje a la sublime cúspide del amor, la pasión, el erotismo, la sensualidad, a través de su poesía.
Al igual que Octavio Paz, destacan sus versos detallados y llenos de simbolismos, cándidos y apasionados, donde él se transparenta, se entrega por
completo. De forma orgánica nos enseña a ser reales y a buscar en nuestros pensamientos y sentimientos. Evocar a quien se ha ido o está por venir, recordar o fantasear, encontrar el amor, el ímpetu, en cada metáfora. Nos lleva desde la nostalgia del amor perdido, olvidado, hasta el recuerdo de los momentos vividos, reales o soñadores, pero tan vívidos que nos hace pensar que son auténticos. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
117
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
PEDRO MIGUEL ANGULO ARANA

Pedro Miguel Angulo Arana, nace en Lima, el 05 de febrero de 1960. Abogado de profesión e historiador. Magíster en Derecho con mención en Ciencias Penales.
Fue presidente del Consejo de Ministros del Perú, Ex Decano del Colegio de abogados, exfiscal superior en lo penal.
Mención honrosa en cuento con
A Mano, en I Concurso de Cuento Breve, convocado por la Revista Ñandú Desplumado (1992).
Mención honrosa en poesía en el concurso periodístico Literario.
El presente es la recopilación de sus poemarios: Travesías Discontinuas, Editorial San Marcos (2014), A Contraluz, Maribelina, casa del poeta peruano (2018) y Nostalgias en Carmesí, Maribelina, casa del poeta peruano.
Paralelamente está escribiendo dos novelas; una histórica que habla sobre la vida del presidente Felipe Santiago Salaverry y otra Política - Policial.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.