AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Posdata, todo fue mentira

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

"Posdata, todo fue mentira" relata la historia de vida de un joven de apenas 16 años que por causa de una guerra, se ve obligado por su padre a emigrar a un país lejano.
Esta novela biográfica-fantástica describe una difícil travesía a través de caminos inhóspitos que son hábilmente transformados por
el autor, en aventuras que inician en España en el año de 1921 con las noticias de la batalla de Annual y se van desarrollando en Inglaterra, en las terribles haciendas mexicanas, Canadá y la guerra cristera. Describiendo con detalle en cada parte historias de lucha contra la adversidad, amoríos, contrabando y un sinfín de sucesos con el nostálgico objetivo final de regresar con su amada familia que tanto extraña y a la que envía cartas con promesas y mentiras que no se podrán cumplir, pero que lo mantienen con la ilusión de algún día regresar.
El autor pretende lograr que la vida de su padre trascienda y no quede olvidada entre los millones que han emigrado en la historia de la humanidad.
En este texto de ficción hay varias incógnitas que esperan despejarse, enigmas que necesitan correr su velo, verdades que paradójicamente florecen en el jardín de lo ficticio.
Eres tú amable lector, quien decide si esta ficción es verdad o mentira. Todas estas historias tratan de ser verdad, aunque estén construidas en la imaginación del autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-5153-2
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
326
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Federico Rodriguez Vivanco

Escribir una novela me hace muy feliz pero también me atormenta. Siento la necesidad de hacer volar mi imaginación y crear historias en nuevos lugares y tiempos. Escribo pensando siempre en mis lectores, deseando ofrecerles un grato e interesante tiempo de lectura. Finalmente escribo con amor, pasión y entrega.
Esta novela
es dedicada a la juventud de mi padre, que a los 16 años emigró a México obligado por su padre que no quería que fuera a la guerra del Rif en Marruecos. Describo muchas interesantes aventuras que pasó, la mayoría con trágicos desenlaces.
Lo único que deseo es que la vida de mi padre trascienda y no quede olvidada entre los millones que han emigrado en la historia de la humanidad.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.