AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La Propaganda

Reflexiones Políticamente Incorrectas

Juan Carlos Camacho Castellanos @juan240967
Enlace
US$ 14,20
Leer algunas páginas

La Propaganda, ese concepto tan importante desde el punto de vista comunicacional que, a menudo, se confunde o usa como sinónimo cuando se habla de la subvariable mercadotécnica denominada Publicidad, es el tema central de este libro en el qué se hace un análisis muy personal, políticamente incorrecto y muy crítico a las estrategias que se manejan para llegar al poder, imponer ideologías bastante perversas, mantenerse por décadas en el mando y lograr que las castas político electorales sigan pervirtiendo el verdadero significado de la democracia e imponiéndose por encima de la libertad y soberanía de los ciudadanos.
Se estudian conceptos, se proponen ideas y se busca que el lector comprenda como se logra manipular de manera perversa al pueblo; a esa muchedumbre a la que se le venden utopías y sueños inalcanzables y al final terminan, desafortunadamente, despertando para verse inmersos en una cruda pesadilla que destroza su libertad, conculca sus derechos naturales y lleva a poder a una mafia que termina minando los valores sociales, despilfarrando los recursos del estado e imponiéndose por largos periodos de tiempo al mando de estas naciones que, de no existir estos parásitos de la política, podrían ser estados ejemplares, desarrollados donde los ciudadanos estén destinados a alcanzar un alto índice de prosperidad económica y libertad individual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
260
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Camacho Castellanos

Licenciado Juan Carlos Camacho Castellanos
Nacido en Caracas - Venezuela en 1967. Reside actualmente en Bogotá - Colombia Es Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo y Licenciado en Administración - Mención Mercadeo. Fue Docente Universitario IUTIRLA y UNESR (Venezuela). Fue Docente de Mercadeo en la Fundación de Educación Superior
Nueva América en Bogotá - Colombia, donde ejerció cargos académicos y administrativos como coordinador de programas (administración y mercadeo) y en el área de investigación. Actualmente es docente de administración por hora cátedra en Campoalto ACE Salud, instituto de formación técnica laboral, También se desempeña como analista de riesgos en L&M Ingenieros Consultores.
Otros libros:
Marketing de Servicios Editorial Académica Española (EAE) Versión Impresa.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.