AutoresEditores.com

GÉNESIS DECODIFICADO

LOS PATRIARCAS Y EL DILUVIO

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

El tema central de este libro nació por lo intrigante de las historias del Génesis especialmente de los cinco primeros capítulos y por eso a esta primera parte la llamé "Propuesta abierta para la consolidación de los listados Bíblicos con los de Beroso y otros listados mesopotámicos. Sección donde defiendo con toda una serie de argumentaciones y disertaciones la idea de que el listado de los Patriarcas Antediluvianos bíblicos Monoteístas es completamente distinto al listado Politeísta presentado por las listas de Beroso y por otros listados que se encuentran públicamente y a los cuales he hecho referencia.
Luego va una sección para reforzar todo lo dicho dedicado a toda una serie de leyendas históricas acerca de diluvios e inundaciones que fueron reportadas por diversos pueblos antiguos y que me parecieron interesantes para recrear todo el cuadro pictórico de aquellos tiempos antediluvianos.
Después, en la última parte, el libro continúa con una Cosmogonía cronométrica en donde despliego toda una Numeronomía sobre ciclos repetitivos de edades y épocas Cósmicas.
Por lo tanto defiendo la idea de que existió una humanidad extraordinaria y fuera de común que fundó las Dinastías Divinas de los Inmortales en tiempos del Pleistoceno, del Paleolítico en la antigua edad de piedra que los místicos llaman la Epoca de la Atlántida, y que estos Seres extraordinarios fueron los portadores de la antorcha de la civilización y que provocaron el renacimiento cultural tanto en el Paleolítico como durante el Neolítico.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-2666-1
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
320
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Henry Rodriguez Figueroa

Nací el 15 de Noviembre de 1.955 en la ciudad de Pereira Risaralda. Estudié toda la primaria y parte del bachillerato en Cali, en el Colegio Fray Damián Gonzalez.
Más tarde, hice un bachillerato acelerado nocturno por el ICFES. Después hice un técnico en el Centro de estudios dirigidos de
Cali y me gradué como Auxiliar técnico en Contabilidad y Costos, después ingresé a la Pontificia Universidad Javeriana de Cali e hice solo dos semestres de Contaduría Pública, no me adapté y me salí, más tarde ingresé a la Universidad Santiago de Cali y también estudié Contaduría Publica ocho semestres, pero no logré terminar la carrera por falta de presupuesto. Actualmente trabajo en una empresa dedicada a las Artes gráficas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.