AutoresEditores.com

CALENDARIO TONG SHU 2024

Dragón de Madera Yang

Enlace
US$ 35,10
Leer algunas páginas

¿Te preguntas porqué hay días que todo parece funcionar y otros que están llenos de tropiezos? ¿Dudas cuándo podría ser el mejor momento para realizar esa llamada tan importante? ¿Querrías tener una conversación armónica con esa persona difícil? ¿Quieres conseguir buenos resultados en tus proyectos?
Yo también me lo preguntaba
hasta que conocí que, en la China, desde campesinos a mandatarios se guiaban por el calendario Tong shu para lograr sus objetivos ... ¡pero claro! ¡Emitido en chino mandarín de poco o nada me iba a servir!
Así que decidí estudiar y comprender su dinámica. Ahora cada año emito esta versión convertida al español y enlazada al calendario occidental donde puedes elegir los días adecuados para alcanzar con éxito tus objetivos empresariales, de salud y personales.
Con cada evento cotidiano se construye el futuro promisorio, por eso los chinos declaran que el primer paso es tanto o más importante que todos los otros. Iniciar y terminar positivamente una actividad marca asertivamente el derrotero de la misma.
Estamos llenos de "primeros pasos", la llamada a un cliente nuevo, firmar un contrato, lanzar una publicidad, concretar una cita romántica, etc. También cerramos ciclos permanentemente, todo esto se puede apoyar positivamente en el Tong Shu.
Por ello, este no es un calendario común, por un lado, además de contar el tiempo te cuenta el perfil de cada mes y cada día para tus propios resultados favorables.
Tampoco es una agenda. Es la herramienta para una agenda exitosa. Porque si cada movimiento de tu vida inicia o concluye con pie derecho, los cambios positivos serán sutiles pero contundentes.
Seguir el calendario energético es muy fácil y de gran utilidad. Camina de su mano para anticiparte y fluir con el tiempo de manera asertiva y feliz.
¡¡¡Este es un calendario que no es mágico... pero hace magia!!!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
33
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Ana Isabel Aparicio

Arquitecta de la Universidad del Valle, ejerce su profesión enfocada hacia el Diseño arquitectónico.
Abierta al conocimiento y rigurosa en el estudio, se inicia en el 2002 con el Reiki y desde allí con el vasto mundo energético de otras ciencias como el Feng Shui y la Astrología China certificándose
en escuelas de Argentina, México, Canadá y Brasil.
El acople de su profesión, le permiten prestar las mejores asesorías y proyectos de diseño, fusionando estos artes ancestrales.
Cuenta con el aval de sus maestros para dictar seminarios formativos y Conferencias en Colombia.
La toma de conciencia del mundo energético la zambullen en otras artes como el tarot, y las piedras, creando métodos terapéuticos propios.
Hace consulta y charlas permanentes y actualmente imparte cursos formativos de Tarot y piedras.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.