AutoresEditores.com

IDENTIFICACIÓN RÁPIDA DE EVASORES DE IMPUESTOS CON AYUDA DE LA

Encuesta Tipologías

Enlace
US$ 19,90
Leer algunas páginas

La identificación rápida de evasores tributarios con la ayuda de la inteligencia artificial (IA) implica la implementación de soluciones tecnológicas eficientes, por lo que hay que asegurarse de contar con datos precisos y actualizados. La calidad de los datos es fundamental para el éxito de cualquier sistema basado en IA.
Se
deben integrar datos de diversas fuentes, como declaraciones de impuestos, registros contables, transacciones financieras y otros datos relevantes. La IA analiza esta información de manera más efectiva cuando se encuentra integrada, implementando algoritmos de aprendizaje automático que sean capaces de identificar patrones y anomalías en los datos.
Los modelos predictivos son entrenados para reconocer comportamientos asociados con la evasión fiscal, empleando sistemas que procesen datos en tiempo real, lo que permite una respuesta inmediata ante actividades sospechosas y evita demoras en la identificación de evasores.
Hay que enfocarse en el análisis de transacciones financieras en tiempo real, lo mismo que la detección de patrones irregulares para identificar posibles evasores, por medio de la automatización de procesos que de otra manera, consumirían mucho tiempo. La IA realiza estas tareas de manera eficiente y libera recursos humanos para tareas más especializadas.
Los patrones de evasión cambian con el tiempo, por lo que es fundamental mantener los algoritmos actualizados con expertos en derecho tributario y ética para garantizar que las prácticas de identificación de evasores sean legales y éticas.
La IA utiliza técnicas avanzadas para la detección de anomalías, lo que implica identificar patrones inusuales o transacciones atípicas que sugieran evasión fiscal. Analiza las relaciones entre individuos y empresas mediante el uso de algoritmos que identifican conexiones financieras sospechosas. La IA ayuda a identificar redes de evasión fiscal difíciles de detectar manualmente.
La IA realiza el procesamiento de datos en tiempo real, permitiend
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
252
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.