AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un extraño suceso

Enlace
US$ 6,30
Leer algunas páginas

Dos jóvenes buscan desconectarse del estrés de la ciudad con un fin de semana en Laguna Verde, Valparaíso, Chile. Lo que comienza como un típico descanso en la costa central del país se convierte en un viaje a lo desconocido.

Un incidente cósmico desencadena una serie de eventos que desafían toda explicación lógica y comprensión humana. Un extraño suceso invita a explorar los límites de lo insólito.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-416-892-0
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
36
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diego V. D.

Es un periodista y booktuber chileno que se dedica específicamente a la promoción y el fomento de la lectura. En 2015 fue uno de los creadores y organizadores del Primer Concurso Nacional de Booktubers de Bibliotecas Públicas, perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Desde ese año cuenta con el canal de Youtube «Letras en Tinta», en el que comparte reseñas de libros.

El 2021 realizó el diplomado en Periodismo Cultural, Crítica y Edición de Libros de la Universidad de Chile. Actualmente está cursando un máster en Comunicación Transmedia en la Universidad Internacional de La Rioja - UNIR.

En 2023 publicó su primer libro titulado «Un extraño suceso».
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.