AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Obra periodística II

(2022-2023)

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

En el período comprendido entre 2022 y el 2023, en tan solo dos años, el mundo experimentaba las consecuencias críticas de la pandemia. Sergio Fuster había dejado la tranquilidad del pensamiento metafísico para abocarse a reflexionar en los sucesos de la realidad. Quería hacer una radiografía de lo actual. Sentía que tenía algo que decir, que advertir, que concientizar.
Tenemos en nuestras manos una verdadera crónica. Un intento de resucitar los ciclos. Una intervención erudita del presente. Columnas de opinión, críticas, reseñas, ensayos, entrevistas y la cobertura internacional del conflicto en Medio Oriente. La guerra en Ucrania, el avance de una nueva retórica nuclear, los avasallamientos tecnológicos y la irrupción de una nueva guerra entre Israel y Palestina, se ciernen sobre la época. En esas ocasiones colaboró regularmente con "La Gaceta Mercantil" y con el diario "Perfil".
La época ha cambiado pero la esencia de los problemas éticos sigue allí. De levantar el espíritu de su entorno ante la decadencia del mundo. Por consiguiente, en esta segunda entrega se reúnen la totalidad de los textos periodísticos que el autor produjo completando con ello los inestimables contenidos de la Obra periodística 1. (2020-2021).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
332
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Fuster

Teólogo, filósofo, escritor y periodista argentino. Fue docente de la Universidad de Buenos Aires. Profesor de "Historia y fenomenología de la religión". Fue editor de la revista "Los Tiempos Nuevos". Autor de ensayos, una novela y columnas de opinión en varios medios de prensa como "La Gaceta Mercantil" y Diario "Perfil". En sus obras ha tratado temas diversos, desde la arqueología bíblica, la egiptología, la filosofía oriental hasta el psicoanálisis, el radicalismo islámico y la religión en la posmodernidad.
Entre sus publicaciones se encuentran: "Redención y liberación" (2012), "El espíritu sin tiempo"(2013), "La religión partida"(2014), "El Dios digital"(2015), "El campo de la trascendencia"(2016), "La religión en el mundo contemporáneo"(2018), "Escritos profanos" (2022) y "Pasión y muerte de la historia" (2022).
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.