AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

HÁBITOS DE RIQUEZA

La fórmula secreta para una vida extraordinaria

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas parecen atraer la riqueza y el éxito como un imán, mientras que otros luchan constantemente por llegar a fin de mes? La respuesta está en los hábitos. En "Hábitos de Riqueza: La Fórmula Secreta para una Vida Extraordinaria", te presentamos los secretos detrás de las vidas extraordinarias y prósperas.

Este libro no es simplemente una guía, es una invitación a transformar radicalmente tu vida.
Hábitos de Riqueza nos lleva de la mano por un viaje cautivador, revelando los hábitos específicos que distinguen a los triunfadores de aquellos que solo sueñan con el éxito.

Desde la gestión inteligente del dinero hasta la construcción de relaciones poderosas, cada capítulo ofrece una dosis de sabiduría práctica respaldada por historias inspiradoras de personas reales que han aplicado con éxito estos hábitos en sus vidas.

A medida que avanzas en las páginas de "Hábitos de Riqueza", te sumergirás en una experiencia transformadora que desafiará tus creencias limitantes y te empoderará para alcanzar tus metas más audaces. Este libro no es solo para aquellos que buscan acumular riqueza material, sino para aquellos que aspiran a una vida plena y significativa.

¿Estás listo para desbloquear tu potencial y trazar el camino hacia la abundancia? Este libro es el primer paso hacia la realización de tus sueños.

¡Bienvenido al viaje hacia una vida de riqueza y extraordinaria plenitud!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-45-382-2
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.