AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MAMÁ, CUÉNTAME TU HISTORIA

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

¿Buscas un obsequio único que agite el corazón?. Este libro es el regalo ideal para mamá y para ti, es la forma directa de expresarle cuanto la amas, lo importante que es su historia y sus sueños, es la posibilidad de estrechar lazos a través 110 preguntas que guiarán la construcción de la historia de vida de tu madre, plasmada en un formato físico que será un tesoro para el recuerdo. Es el único regalo que quieres de regreso, una hermosa manera de decir... mamá háblame de ti.

MAMÁ, CUÉNTAME TU HISTORIA, es un viaje único a través de la vida, desde memorias infantiles hasta la construcción de un legado. Este libro es un espacio íntimo de reflexión, lleno de preguntas que exploran recuerdos, desafíos y sueños. Una celebración de la riqueza de la vida en cada página.

Disponible en tapa blanda y dura, gran tamaño que permite la libre escritura y un interesante contenido con el que mamá experimentará una nueva actividad, que además de ser entretenida, estimula sus recuerdos, optimizando su actividad cerebral y ayudando a prevenir enfermedades como el Alzheimer.

En este maravilloso libro encontrarás: espacios de reflexión libre para compartir fotografías, imágenes o recuerdos significativos, tendrá la construcción de su propio árbol genealógico, frases motivadoras e inspiradoras, además de una completa tabla de contenido, que les permitirá viajar en el tiempo y fortalecer sus lazos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
82
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lucero Romero

Nacida en Medellín, Colombia en 1988. Apasionada por la lectura, la escritura y el aprendizaje.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.