AutoresEditores.com

Hebreo Basico: ADN del Universo

Enlace
US$ 25,90
Leer algunas páginas

Aprendemos el hebreo desde 0 Ideal para personas que estan buscando aprenderlo si bien es un curso básico, es una base bastante amplia para ya pronunciar palabras y formar frases , básicas , asi como aprenderás a escribirlo y leerlo , con buena practica , obtendrás buenos resultados y entenderá amplia mente mas las kitve hakodesh , las escrituras apartadas . Lashon hakodesh es el adn del universo , llamamos en hebreo otiot -señales , con las cuales fue construido todo lo que vemos y lo que no vemos leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Idiomas extranjeros
n° páginas
121
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Yojanan

Yojanan Peretz, nacido el 20 de Julio de 1970 en Fray Bentos Uruguay, soy emprendedor apasionado por la escritura y la difusión de conocimientos. Desde joven, me ha atraido la lectura y escritura ya que mi mama escribe desde sus 6 años , "parece que algo se heredó a través de ese vientre " eh tenido un interés inquebrantable por las historias, las ideas y las diversas perspectivas que forman parte del vasto mundo literario.

Después de completar estudios en Comunicación Social en la Universidad de la República, Rafael me sumergí en el ámbito editorial, trabajando en diversas editoriales locales. La experiencia en el mundo editorial despertó el deseo de democratizar el proceso de publicación, permitiendo que las voces de todos tengan la oportunidad de ser escuchadas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.