AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

"ARMISTICIO" - PARALELO 38

Enlace
US$ 13,90
Leer algunas páginas

Esta novela histórica inspirada y basada, en la Guerra de Corea; recreada en un excombatiente con problemas mentales, integrante de una familia, Colombo Italiana donde la madre es de origen Italiano, de decendencia Judía; el padre y su hijo Colombianos van a la guerra en diferentes épocas, como lo son la guerra con el Perú. (1932 a 1934 - parte diplomática hasta 1937) y la guerra de Corea, (1950 a 1953) que es cuando se firma el armisticio, y en 1954 año del regreso de los excombatientes Colombianos.

La novela muestra los momentos históricos que llevaron, a nuestros jóvenes, y militares de carrera de la época, a la península Coreana, a una guerra ajena y una de las más crueles y violentas que haya conocido la humanidad; adicional resume la génesis del conflicto con hechos de la vida real, narrados desde la óptica de los excombatientes; novela que entrelaza lo real con la ficción, complementada con los sucesos políticos, sociales, culturales y costumbres de la época.

Resaltando el valor de nuestras fuerzas militares, defendiendo la libertad y la democracia del país, con base en las experiencias adquiridas en las misiones de combate en Corea, que ha servido para enfrentar por décadas los conflictos internos, con las guerrillas, paramilitares, incluyendo la arremetida de los narcotraficantes y los grupos delincuenciales, nacionales e internacionales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-2210-6
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Geografia e Historia
n° páginas
224
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Guillermo Salazar Omaña

Carlos Guillermo Salazar Omaña. Se graduó en Artes Gráficas en el Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”. Complementó sus estudios con los diplomados: Problemas de Tinta y papel en la sala de Impresión en Graphic Arts Technical y en Organización Administrativa a nivel ejecutivo en la fundación Shell.
Se graduó de bachiller
y continuó sus estudios
universitarios en Derecho y Ciencias Políticas en la
Corporación Universitaria Republicana. Profundizando sus estudios jurídicos con seminarios en Derecho Procesal y Derecho Penal se graduó como Perito Forense en Documentología y Grafología Forense e Investigación Criminal, en la Escuela Iberoamericana de Ciencias Técnicas “EICET” y en el Instituto Superior Unificado de Investigación privada. "UNISAP" Docente en cátedras en Sistemas de Impresión y Falsedad Documental.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.