AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mi asesino tiene nombre de mujer

Enlace
US$ 17,50
Leer algunas páginas

"Mi Asesino Tiene Nombre de Mujer" es una novela conmovedora que te lleva a través de un viaje emocional y psicológico. La historia de Fernando y Laura es un testimonio de cómo el amor y la traición pueden entrelazarse en una danza compleja, dejando cicatrices profundas en el alma.

La narrativa
es rica en detalles y sentimientos, sumergiéndote en el mundo de los personajes y haciéndote sentir su dolor, su amargura y su búsqueda de redención. La prosa está cargada de poesía, reflejando la pasión y la creatividad que una vez florecieron en la vida de los protagonistas.

A medida que la historia se desarrolla, te sumerges en la melancolía de un amor perdido y en la lucha de una familia por reunirse. Los personajes, en su dolor y sufrimiento, son profundamente humanos y auténticos, lo que te hace conectar con ellos de manera significativa.

La novela es un recordatorio poderoso de la capacidad del ser humano para sanar y perdonar, incluso cuando el corazón se ha endurecido por la traición. Es un viaje literario que te deja reflexionando sobre la naturaleza del amor, la lealtad y la esperanza.

"Mi Asesino Tiene Nombre de Mujer" es una obra literaria que te toca el corazón y te hace apreciar la belleza y la fragilidad de las relaciones humanas. Una lectura imprescindible para quienes buscan una historia emotiva y profunda sobre el poder del perdón y la redención.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-304-51157-7
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
274
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Josué Alejandro Solís Sandoval

Nacido el 17 de marzo de 1973. Apasionado por la pintura y la poesía desde temprana edad.

En el año de 1999 editó por cuenta propia su primer libro de poemas: CANTARES DE AMOR.

Poeta con un lenguaje rico en léxico y gramática , que aborda con destreza temas tan sublimes
como el AMOR y tan tabúes como el EROTISMO , el cual desliza con sutiles pinceladas en cada uno de sus poemas. Provocando en el lector la remembranza de sus momentos más íntimos.

Por todo lo antes descrito y más se hace la invitación a todo el público amante de este tipo de literatura a entrar a su página para disfrutar de su lectura y echar a volar su imaginación...

En 2023 ha incursionado en la novela y el cuento, escritos que comenzará a publicar próximamente.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.