AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Atisbos del Amor

Enlace
US$ 18,40
Leer algunas páginas

Atisbos del Amor es un libro que apunta, a través de mensajes, cuentos y frases, al descubrimiento sutil de nuestro maestro interior, el Amor, el cual se apoya en el dolor, la contemplación, el silencio, la compasión, la pausa, y otros aspectos contenidos y vividos a través del desarrollo de la consciencia.
Este hallazgo silencioso del Amor es una experiencia a la que cualquier ser humano puede acceder, sentir, palpar y compartir. De esta manera, y a través de aquél maestro que yace en lo profundo del corazón, se pueden encontrar diversas respuestas, que son certezas frente a tantas inquietudes que emergen en la mente como consecuencia de la forma en la que se vive la vida: con rapidez, con queja, con resentimiento, con crítica, siempre a la defensiva, reaccionando a todo y a todos, con desasosiego, inquietud constante, aburrimiento, ansiedad e insatisfacción permanentes.
Estos mensajes, cuentos y frases son producto de la conexión con el amor, y por eso son un atisbo de él. Ellos se convierten así en mensajeros de ese maestro que habla del amor, que siempre está en el interior de cada ser humano, y que es preciso buscar y escuchar si se quiere vivir una vida iluminada en la consciencia, la paz y el amor. En la esencia del corazón está la verdad, la vida y el camino a seguir en cada momento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-3155-9
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
153
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Catalina Astudillo Delgado

Psicóloga, Especialista en Educación y Sagrada Escritura, Consultora Mindfulness EDTe, escritora, terapeuta, ponente y tallerista sobre temas relacionados con Desarrollo Transpersonal. Experiencia de 20 años en el campo del desarrollo humano.

"A partir del trabajo personal se logra experimentar el amor con todas las formas de vida que nos rodean. Todos
en nuestro interior deseamos poder amar y ser amados, pero nuestra mente (ideas, deseos, prejuicios, valoraciones, preferencias) pone constantemente una barrera a esa capacidad tan anhelada. Por otro lado, pese a que todos estamos en búsqueda de experiencias constantes de felicidad, paz, unidad y amor, día a día el mundo nos ofrece caminos que, en lugar de acercarnos, nos alejan de dichas experiencias. Por eso hay que abrir el espacio para conocernos, perdonarnos, aceptarnos y amarnos." leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.