AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

7 pisadas sobre una Huella

Arquitectura del alma

Enlace
US$ 23,20
Leer algunas páginas

Es un honor presentar «7 pisadas sobre una Huella» una obra literaria que invita al lector a emprender un viaje introspectivo a través de 70 capítulos, cada uno representando una pisada en el camino de la existencia humana. Escrito por José Ángel, este libro es una exploración profunda en la búsqueda de identidad, aceptación, complejidad y belleza de la vida
A lo largo de estas páginas, el lector será guiado a través de experiencias, reflexiones y evidencias únicas que ofrecen una mirada profunda a los aspectos más intrínsecos en la arquitectura del alma. Cada pisada invita a una neguentropía con valores de éxito.
El capítulo 71, «Huella ineludible», representa la culminación de este viaje, un kintsugi imborrable que fabrica anatomía de la gratitud, invitando a reflexionar sobre la constancia y la disciplina trazando metas cortas con hábitos atómicos, garantizando el éxito atemporal.
Esta obra humanista busca trascender las barreras del tiempo y el espacio, ofreciendo a los lectores una oportunidad para la introspección, empatía y crecimiento personal. José Ángel, revela una voz que resuena con autenticidad, sabiduría, compasión y resiliencia inquebrantable, convirtiendo este escrito en una perla literaria de altura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-3211-2
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
393
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Alirio Angel Corredor

Nacido el 17 de mayo de 1975 en Rubio, estado Táchira, Venezuela, es un autor multifacético con más de 20 años de experiencia en la industria de la radio. Comenzó su carrera como locutor, operador técnico, gerente y director, logrando conectar con audiencias de diversas culturas y contextos, lo que enriqueció su perspectiva y habilidad para comunicarse con empatía y autenticidad.
Gran parte de su vida profesional, la desarrolló en Quíbor, estado Lara, donde también se desempeñó como Musico, instructor de artes escénicas, bailoterapia, y adquirió un amplio conocimiento en el ámbito farmacéutico. Además, demostró su pasión por inspirar y empoderar a otros en diversos aspectos de la vida, incluyendo su experiencia en hotelería y turismo nacional.
Locutor Universitario LUZ 47.220
sobreviviente del desvastador parkinson
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.