AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

De Verde y Rojo

Enlace
US$ 23,40
Leer algunas páginas

Claudio Gil apenas y tiene un vago recuerdo de su pasado. Las imágenes que moldean lo que alguna vez fue su vida solo alcanzan a darle un bosquejo de su temprana memoria, y por ende, de su familia. Su psicóloga y más grande amor: Verónica Manson, en un intento egocéntrico de ayudarle, acude a su profesor de postgrado y tutor, Lukasz Sczczevowski, una eminencia de la psicología moderna, quien accede a colaborarle.

Poco tiempo después, Verónica Manson es secuestrada bajo extrañas circunstancias y será Claudio quien deba acudir a Szczevowski por ayuda esta vez. Entre revelaciones, encuentros y traiciones, Claudio irá describiendo el camino menos pensado hacia su amada Verónica, y más allá de eso, su pasado.





"Las personas eligen siempre optar por la polaridad, aun cuando prefieren no hacerlo. Enmarcado así, son pocos los que dan equilibrio profundo y honesto a su personalidad. Visto bajo esta lupa, resulta dificil pensar en Claudio o en Lukasz como personas.

La bestia no se desliga del hombre, a menos que su vitalidad desaparezca. Y siendo así, me pregunto: ¿qué es Verónica Manson?"

Carlos M. Gerdez
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
359
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Miguel Gerdez Vásquez

Ing. De Petróleo egresado de la Universidad del Zulia (LUZ)
Una persona humilde y soñadora, con una visión tan flexible como mis ideales. Sin grandes ambiciones más que la felicidad, y aunque extrovertido, un gran confidente.

Hago de la escritura un pasatiempo ameno del que disfruto cuando llega la inspiración, ya que
opino que el arte de escribir, mantiene la mente abierta y refrescada, más aun cuando se nos abre la puerta a un mundo de posibilidades, y somos cómplices del tiempo y el destino.

¿Mi intensión?, que me lean, y de una manera u otra, me conozcan. Soy Carlos Miguel Gerdez, una persona corriente, un escritor humilde.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.