AutoresEditores.com

Sinteticos

La entropia del Ser

Enlace
US$ 12,90
Leer algunas páginas

En un mundo donde la inmediatez y la superficialidad parecen dictar nuestras vidas, nos encontramos en una encrucijada, carentes de raíces profundas y envueltos en una abismal deficiencia de nuestra humanidad. En este contexto, *Sintéticos: "Entropía del Ser"* se erige como un llamado de abordaje selectivo, una invitación a sumergirnos en un viaje introspectivo que desentraña el flagelo de la prisa y la cronopatía que nos empuja hacia una colisión náutica, sumergiéndonos en un perpetuo estado de celeridad y zozobra.

Este texto indaga en la decadencia de conexiones efímeras, en una era dominada por algoritmos zombis que nos aprisionan en un vórtice de información fragmentada y desapego emocional. Nos confinan a lo palpable, a lo material, eclipsando la hermosura de la armonía en la imperfección. Es en la admisión de la desconexión física, en la falla de San Andrés al mántica, donde descubrimos la belleza en lo auténtico.

Exploramos juntos el lenguaje del silencio, esa comunicación sutil y elocuente que con frecuencia se desvanece en el bullicio de la sociedad moderna. Nos enfrentamos a la élite disruptiva, a aquellos visionarios que desafían el status quo e incitan a forjar conexiones con un futuro cimentado en valores eternos y genuinos.

*Sintéticos: "Entropía del Ser"* tiene como objetivo rescatar el poder de los elementos que sinápticamente unen a los seres humanos, transpirando el petricor de valiosas semillas que nos instan a recordar el valor intrínseco de la vida y la imperiosa necesidad de reconectar con nuestro ser más íntimo. A través de estas páginas, nos embarcamos en un viaje de autoexploración y reflexión, cuestionando creencias arcaicas y, en la más genuina serenidad, reencontrándonos con la esencia Suprema.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-304-44883-5
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
125
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Alirio Angel Corredor

Nacido el 17 de mayo de 1975 en Rubio, estado Táchira, Venezuela, es un autor multifacético con más de 20 años de experiencia en la industria de la radio. Comenzó su carrera como locutor, operador técnico, gerente y director, logrando conectar con audiencias de diversas culturas y contextos, lo que enriqueció su perspectiva y habilidad para comunicarse con empatía y autenticidad.
Gran parte de su vida profesional, la desarrolló en Quíbor, estado Lara, donde también se desempeñó como Musico, instructor de artes escénicas, bailoterapia, y adquirió un amplio conocimiento en el ámbito farmacéutico. Además, demostró su pasión por inspirar y empoderar a otros en diversos aspectos de la vida, incluyendo su experiencia en hotelería y turismo nacional.
Locutor Universitario LUZ 47.220
sobreviviente del desvastador parkinson
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.