AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

RECETAS DE SETAS

FESTÍN DE SETAS

Enlace
US$ 23,20
Leer algunas páginas

Queridos amantes de la buena cocina,

Es un placer para mí presentarles este excepcional libro de recetas dedicado a uno de los ingredientes más fascinantes y versátiles que la naturaleza nos brinda: las setas. Como chef apasionado y defensor de la cocina sostenible, he encontrado en las setas una fuente inagotable
de creatividad y deleite para el paladar.

A lo largo de estas páginas, les invito a sumergirse en el mundo único de las setas, explorando desde clásicos reconfortantes hasta creaciones innovadoras que despertarán su gusto por la cocina. Las setas no solo son deliciosas, sino que también ofrecen una amplia gama de texturas, sabores y beneficios para la salud.

Este libro no solo es un compendio de recetas exquisitas, sino también una celebración de la diversidad culinaria que las setas aportan a nuestros platos. Cada receta ha sido cuidadosamente seleccionada y elaborada para que tanto chefs experimentados como amantes de la cocina novatos puedan disfrutar de la magia de las setas en su mesa.

Mi deseo es que estas recetas inspiren su creatividad en la cocina y les animen a explorar nuevas formas de integrar las setas en sus menús diarios. Además, al tratarse de ingredientes naturales y sostenibles, contribuimos al cuidado de nuestro planeta mientras disfrutamos de las delicias que nos ofrece.

Aventúrense en esta travesía culinaria, descubran los secretos de las setas y déjense llevar por los sabores únicos que solo este ingrediente puede ofrecer. ¡Les deseo muchos momentos inolvidables en la cocina y grandes banquetes llenos de setas!

Buen provecho.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Culinaria
n° páginas
47
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
ANTONIO HERNÁNDEZ

Antonio Hernández, natural de Navaluenga , Ávila, es un reconocido experto en micología con más de 30 años de experiencia. Su pasión por las setas comenzó a una temprana edad, recorriendo los bosques de su pueblo natal y aprendiendo de micólogos de prestigio reconocidos como el Dr. Francisco De Diego Calonge D.E.P como maestro y amigo. Con el tiempo, su conocimiento se fue ampliando y se convirtió en un referente en la región.

Su experiencia y conocimiento lo han llevado a ser un invitado habitual en prensa, radio y televisión. Ha participado en diversos programas divulgativos, compartiendo su pasión por las setas y su conocimiento sobre las diferentes especies. Además, ha escrito varios artículos y libros sobre micología, convirtiéndose en una fuente de información invaluable para aficionados y expertos.

Antonio Hernánd
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.