AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

GRANJAS DE PECES INTEGRADAS: UN SISTEMA ECOLÓGICAMENTE SOSTENIB

Parte I. La Acuicultura Integrada en China

Luis Marcelino Remedios Hernández
Enlace
US$ 31,40
Leer algunas páginas

Actualmente, debido a la fuerte influencia económica y tecnológica, los sistemas de cultivo intensivo de la acuicultura se desarrollan con mayor prioridad a nivel mundial, lo que trae aparejado un deterioro significativo del entorno. Los efectos de estos sistemas intensivos y super- intensivos no son tan amigables, ni tan sostenibles ecológicamente.
A diferencia de estos, La Acuicultura Integrada logra un aprovechamiento óptimo y racional de los recursos en el contexto ambiental donde se practica.
Su integración a otros sistemas productivos, le permiten alcanzar variadas producciones con altos beneficios económicos y alimentarios.
La Acuicultura Integrada o de integración, o llamada actualmente Acuicultura Multi-trófica Integrada, viene a salvar las afectaciones por los desechos contaminantes, el uso indebido de las aguas y los suelos, así como los impactos de tipo social que se generan cuando estos procesos productivos actúan de forma independientes.
La Acuicultura Integrada no es un retroceso tecnológico, es una alternativa necesaria en estos tiempos y los que están por venir.
El libro que se presenta, constituye uno de los más completos realizados -en español hasta la fecha-, y está llamado a servir de referente sobre esta milenaria tradición china en la acuicultura actual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Agricultura y pecuaria
n° páginas
88
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.