AutoresEditores.com

MIS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS INICIALES Y SUS RESULTADOS

Enlace
US$ 52,60
Leer algunas páginas

En este texto encontrará la manera de aclarar sus dudas sobre si LA RELIGIÓN Y LA CIENCIA, van de la mano o se contraponen. Grosso modo quedarán dilucidadas muchas dudas y aprenderemos a unir ambas potencialidades, para nuestro bien.

Si hay REENCARNACIONES con sus correspondientes VIDAS ANTERIORES o si en su
lugar, son sólo reemplazos de seres o simples conexiones a la mente de la creación y el Creador.

MUNDOS PARALELOS O MULTIVERSOS, LO QUE SON EN REALIDAD. Aprenderemos si son realidades o si sólo son las sombras que como fenómenos policromáticos se diferencian unas de otras y así también cada multiverso es incompleto por ser sólo parte de la sombra compleja, sólo el universo trinitario real es perfecto y es nuestro universo trinitario donde habitamos y estamos.

ENERGÍAS Y SECUESTROS ENERGÉTICOS. Cómo son según el ámbito trinitario en el que se suceden: material, espiritual o mental. Aprendiendo esto estaremos mejor preparados para los cambios energéticos y las desapariciones temporales o definitivas de los seres, como ha sucedido con los fenómenos de desapariciones en el TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS y otros lugares de la tierra, parecidos a éste.

FENÓMENOS PARANORMALES, APARICIONES Y FANTASMAS. Qué son en realidad las apariciones y fantasmas. Cuánto hay de mito o realidad en estas enseñanzas que hemos estado recibiendo por décadas o si sólo son reflejos de las memorias y vivencias de los seres que han pasado por la creación.

Esta creación y Creador son maravillosos, conozcamos un poco más de ella y Él, para poder mejorar el cuidado y las interrelaciones con los seres y el hábitat.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
175
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
MARTHA LUCÍA POSSO FRANCO

La autora fue docente en dos colegios de bachillerato clásico, excatedrática en la universidad COTECNOVA, exinstructora en la universidad SENA, asesora contable desde 1985, Contadora Pública egresada de la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, Inventora, Investigadora científica, Pintora artesanal, compositora, auxiliar de veterinaria y agropecuaria. Exaltación al Mérito Vida y Obra por la UCC en 2022.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.