AutoresEditores.com

Sobre Toda Carne

Lenguas Repartidas

Enlace
US$ 20,50
Leer algunas páginas

Me siento muy agradecido con mi Dios y salvador Jesucristo, por permitirme llegar a muchas personas en todo el mundo por medio de este manual Espiritual; SOBRE TODA CARNE. Es la confirmación sobre el Espíritu Santo de Dios, este Dios maravilloso que ha tratado con el hombre de muchas maneras, desde la creación hasta nuestros días.
El propósito de hacer este libro es con el fin de aclarar y testificar lo que el espíritu de Dios ha venido realizando desde el momento de la creación, sus promesas y cumplimiento de ellas, para con sus hijos.
Desde el momento que Jesús ascendió a los cielos, lleno con su poder espiritual a cada creyente, como hoy en día lo viene haciendo y cumpliendo según su promesa: SOBRE TODA CARNE.
Espero que este libro sea bendiciendo la vida de muchas almas, como la de cada uno de los miembros de la iglesia del señor Jesucristo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
570
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fredy Jose Delgado Molina

Dedicatoria

Primeramente a mi maestro y salvador Jesucristo, a la iglesia en el concorde, a los pastores Jorge Gazabon, Roben Darío Méndez, Víctor Sierra y de una manera especial a mi amado pastor Julio Cortes.
Quienes con sus enseñanzas han aportado a mi vida un fundamento estable y firme en el camino
de la fe y la esperanza bienaventurada en mi Dios y salvador Jesucristo. “Acuérdense de quienes los han dirigido y les han anunciado el mensaje de Dios; mediten en cómo han terminado sus vidas, y sigan el ejemplo de su fe. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. (Hebreos 13:7-8).
A mi familia querida conformada por mi esposa Gloria Vergara, mis hijas: Kiara, Shelby, Lisseth y Sharon Delgado.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.