AutoresEditores.com

Haciendo Discipulos

El Crecimiento Continua de la Iglesia

Enlace
US$ 18,60
Leer algunas páginas

Tengo muchas razones para sentirme agradecido por la oportunidad que Dios me concede de elaborar este manual de evangelización; haciendo discípulos. Es el análisis de las Sagradas Escrituras, las obras y hechos de los apóstoles; que a través de sus vivencias y enseñanzas han influenciado en gran manera mi vida. La razón principal para estar involucrado en la evangelización es debido a un deseo apasionado de ser obedientes al mandado dado de nuestro señor Jesucristo: "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones..." (Mateo 28:19). Como cristianos nuestra principal misión en esta tierra es hacer discípulos.
Estés donde estés, vayas donde vayas, nunca dejes de hablar de nuestro señor Jesucristo; que la gente del mundo diga: "Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá" (Hechos 17:6).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
500
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fredy Jose Delgado Molina

Dedicatoria

Primeramente a mi maestro y salvador Jesucristo, a la iglesia en el concorde, a los pastores Jorge Gazabon, Roben Darío Méndez, Víctor Sierra y de una manera especial a mi amado pastor Julio Cortes.
Quienes con sus enseñanzas han aportado a mi vida un fundamento estable y firme en el camino
de la fe y la esperanza bienaventurada en mi Dios y salvador Jesucristo. “Acuérdense de quienes los han dirigido y les han anunciado el mensaje de Dios; mediten en cómo han terminado sus vidas, y sigan el ejemplo de su fe. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. (Hebreos 13:7-8).
A mi familia querida conformada por mi esposa Gloria Vergara, mis hijas: Kiara, Shelby, Lisseth y Sharon Delgado.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.