AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Sendero del Elefante

Memorias de un Superviviente

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

Carlos Barranco no es un escritor al uso dado que ésta es su primera obra. Nos cuenta las peripecias de una remontada historia desde su niñez hasta la jubilación en la que encontró estabilidad.

Nacido bajo el yugo, la opresión y el castigo familiar, consigue equilibrar su vida con
la entrada en el diario El País, dado que le dota de la suficiente autonomía profesional y económica como para dar un salto cualitativo.

De ahí pasó por la desagradable experiencia de sobrevivir a un atentado terrorista mal gestionado, en la mañana del 30 de octubre del 1978 en su última fase de tercero de BUP. Este hecho le dejó inaccesible cual animal. Desorientado, perdido, cansado, y sin ayuda mental.

El suceso en cuestión convierte este libro en una historia integra, intensa e interminable, hasta su sexagenaria jubilación. Ya con tiempo suficiente para pensar, lo que podía haber sido de no sufrir el atentado.

Este golpe hizo que sintiera toda la empatía de la dirección, mientras algunos compañeros lo utilizaron en su contra para evitar progresos laborales, aprovechándose ellos de éstos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
3
categoría
Biografías
n° páginas
193
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Barranco Armenteros

Autodidacta, embarcado en el diseño gráfico y la maquetación, utilizando herramientas como QuarkXPress (QxP), que fue uno de los primeros programas de autoedición y maquetación de revistas y periódicos para ordenadores. También adquirió habilidades en Adobe Photoshop, una aplicación para la edición de fotografías y gráficos. Además de diseño de páginas web (HTML).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.