AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

MONJE CARNAL

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

Lev, sacerdote ungido bajo la orden de MAROM, junto a otros cuatro monjes, son los encargados de realizar todos los deseos de su líder espiritual, del cual... desconocen su rostro.
Asesinan bajo el nombre de Dios y de su líder a los llamados lunístas; Personas profanas que transgreden las leyes marcadas
por Obsy (Su líder).
Escondidos en un monasterio espiritual invisible para los ojos comunes y educados para cumplir sumisamente todas las ordenes de Obsy.
Cada miembro de MAROM posee un poder espiritual que lo distingue uno de otro.
Lev se siente aturdido al ver las iniquidades de su propia orden y decide emprender un camino distinto, uno que para el estaba prohibido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
90
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Danisha Florez

Nací rodeada de libros e historias. Desde niña sentí el amor por la literatura, escritura y el arte. Mi mente siempre estaba llena de cuentos, siempre viví en un mundo lleno de fantasía, un mundo diferente, creado por mí.
A lo largo de mis veintiún años he escrito tres novelas,
diez cuentos, diecinueve poesías y veintitrés canciones. Actualmente me encuentro trabajando en mi próxima novela.
He participado en varios concursos literarios y ganado algunos (Concurso Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores, “Concurso mentes libres” De la universidad central de Venezuela, Concurso Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores, entre otros).

Licenciada en Diseño Gráfico/ Ilustración y estudiante de Comunicación social y periodismo en la Universidad central de Venezuela.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.