AutoresEditores.com

VOCES TRASHUMANTES

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

No todas las profecías son visionarias. No todas nos transportan a algún lugar lejano. Algunas nos presentan un estado de conciencia inminente, un despertar del sueño del hombre, desde donde el ser humano tan sólo puede reinterpretarse y prevalecer, ante la realidad del tiempo que transcurre y lo mundano de cualquier ensoñación por fantástica que nos parezca.
Como una descarga eléctrica, dichas revelaciones místicas nos hacen creer que somos parte fundamental de algo importante, más grande que nosotros. Sin embargo cualquier testimonio por divino que sea su proceder, es acaso un atisbo, una minúscula proporción de nuestro ser trascendental; una gota de lluvia en el abismo insondable del pensamiento humano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
116
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gerardo Del Río Lobos

Gerardo del Río Lobos (Guadalajara, México, 14 de febrero de 1983). Licenciado en Ciencias de la Comunicación (2001-2005), en marzo del 2014 funda “Revista Cultural Aire” en medios impresos y electrónicos, donde actualmente desarrolla actividades como director editorial. Ha escrito tres libros de poemas: “Voces trashumantes” (2006), “Los bosques medievales” (2008) y “Pequeña América de bolsillo” (2011); publicados el 2014 en medios electrónicos. Actualmente escribe su primera novela: “El círculo íntimo”. En 1999 inicia su carrera artística como actor de teatro y trabaja en varias compañías de su ciudad natal hasta el 2005. Del 2006 hasta finales del 2009 costeando sus recursos por medio del teatro callejero y circense viaja 16 países del continente americano con la finalidad de enriquecer el acervo creativo y académico de su obra literaria. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.